Crazy Taxi 3 es la tercera entrega de la saga Crazy Taxi, que salió primero para la primera Xbox, un año más tarde en recreativas, y otro año más tarde para Windows. El objetivo del juego, como ya ocurre en los dos anteriores, es intentar obtener la mejor puntuación posible llevando clientes de un lado a otro de la ciudad, sin respetar ni una sola norma de tráfico. Cuanto más rápido llegues a tus destinos, mejor.
Mejores gráficos y más fluidez
Esta versión de Crazy Taxi 3 viene junto a un ejecutable llamado CT3Tweaks, que te permitirá mejorar considerablemente la calidad visual del juego. Para utilizar esta herramienta tan solo tendrás que abrirla, seleccionar el directorio en el que hayas descomprimido el juego (no requiere instalación), y elegir la resolución y la tasa de frames por segundo que quieres. Y ya está. Tras hacer esto, podrás jugar con una calidad gráfica mucho mejor que la que tenía originalmente.
Configura los controles antes de empezar a jugar
Aunque es importante ejecutar CT3Tweaks antes de empezar a jugar, también es muy recomendable abrir CT3Config. Desde aquí podrás configurar rápidamente todos los controles del juego, tanto si piensas jugar con teclado como si vas a utilizar un gamepad. Los controles por defecto, además, no son del todo intuitivos, con las teclas para acelerar y frenar en las teclas de dirección, pero la palanca de cambios en las teclas S y X.
Tres ciudades entre las que elegir
Una de las grandes novedades de Crazy Taxi 3 con respecto a los dos títulos anteriores, es que incluye una tercera ciudad. Así pues, podrás jugar tanto en West Coast, del primer Crazy Taxi; como en Small Apple, del segundo juego de la saga; como en Glitter Oasis, la nueva localización para esta tercera entrega. Cada región tiene sus particularidades y, lo ideal, es intentar aprenderse todos los atajos de cada una. Solo de esa forma es posible obtener puntuaciones realmente buenas.
La mejor forma de jugar a Crazy Taxi en PC
Descarga Crazy Taxi 3 si te apetece volver a disfrutar de uno de los juegos de carreras más alocados y divertidos de principios de siglo. Gracias a esta versión del juego, que viene con su propia herramienta para ajustar los gráficos, podrás disfrutar del juego con una resolución moderna y una tasa de frames fluida. La banda sonora, además, sigue siendo exactamente la misma que en la versión de Xbox.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crazy Taxi 3. ¡Sé el primero! Comentar